lunes, 7 de mayo de 2007

Reordenación

. . .No sabría cómo describirlo, la verdad. Durante el tiempo en el que estuve allí encerrado, pude llegar a comprender cosas las cuales nunca hubiera podido imaginar dentro del compendio de acciones de mi día a día. Cosas que, a pesar de estar relacionadas con los actos y las potencias diarias, sentía no poder descifrar. Ahora, más que nada, se han ordenado y me han enseñado algo de lo que pueden resultar. Tengo las cosas muy claras. No hay medidas para discernir con facilidad lo que pueda esdevenir, pero sí que, en parte, sé cómo poder conseguir que las cosas vuelvan a revelar nociones de culturas y montones de siluetas que a la vista reclaman sin pistas ni pausas, todo el material que necesito para continuar.

. . .Noto cómo cada vez más me acerco. Las posibilidades son enormes, pero no me alejo, ni me aferro a ello con gran fuerza. Veo las cosas veinr y llegar, veo las cosas moverse y empezar a flotar. 'Pronto' veremos resultados, solo hay que trabajar.

. . .
Y con éste van 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario