domingo, 22 de abril de 2007

ASPIS(c) --Método reproductivo--

. . .Factor entre los factores de la evolución de un conjunto social respecto del paso del tiempo y de la parte carnal en todo el asunto concerniente a los integrantes.

. . .La necesidad concerniente a la evolución desde el punto de vista temporal es uno de los puntos claves de la convergencia social y de la estabilización del ente para la perennidad del grupo. Cae en evidencia la necesidad de un acto consumado para la creación de nuevos integrantes del grupo que deban seguir la misma norma para así poder asociarse y no perder el status que recae sobre ellos al ser progenizados por otros dos entes sociales.

. . .La naturaleza provee de varias maneras para que ello ocurra; no siendo siempre necesaria la microasociación entre dos entes sociales. De hecho, ni tan solo en la sociedad humana esto es estrictamente necesario, según la definición estándar de asociación del individuo creado, para con sus progenitores (esto es un tema que se sale de lo que se intenta explicar). Por ello, se puede ver cómo el acto en sí es recurrido por los dos tipos de género existente en la especie (la mayoría de las veces). Sino, el ente no evoluciona. Queda parado en el tiempo a la espera de ese acto. Claramente se habla del acto sexual. De la consumación carnal del acto de evolución de la sociedad, que conlleva con ella a la evolución de la especie.

. . .Este es un acto selectivo donde la sociedad juega un papel excelentemente tratado. La selección del individuo acertado para la procreación es una de las pautas más complejas de las cuales se puede describir en el conjunto social. De hecho, a mayor evolución del entretejido social, mayor complejidad recae sobre la misma selección (no pararé a explicar nada de esto ya que solo es una guía para la próxima entrega --Método asociado--)

. . .Es a partir de la selección social, donde se crea la microasociación de los dos individuos para ayudar a evolucionar al ente.

. . .De aquí, se puede extraer que, el acto de exclusión del método reproductivo dentro de la sociedad es la limpieza de los individuos no capaces según el ente para la evolución y la continuidad del mismo. Por lo que dichos miembros, pasarán a formar parte, de alguna manera, de la marginación social. Y, como consecuente, gracias a la limpieza social, se ha hecho posible la continuidad de la evolución del conjunto social. Todo gracias a la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario