jueves, 1 de marzo de 2007

ASPIS(c) --introducción--

. . .Los entornos sociales son, para el estudio, una complejidad al estilo "NP completo". Tan completos como la propia analogía expone y tan complejos como la misma infiere. No son, sin embargo, una complejidad imposible. De estos pocos o ningunos, sino más bien una complejidad factible en un marco temporal extra al de desarrollo. Es decir, un mundo paralelo virtual al que acogerse para poder comprender que el tiempo no corre igual en la jungla, con los animales salvajes, que en una sociedad con cabezas pensantes y entes sociales estabilizados por la masa. Por ello, al acogerse a nuevos métodos exhaustivos de la aplicación social, uno se da cuenta que la complejidad relativa a la virtualización y de enlace entre los dos mundos, no está tan caotizada. Quizá la analogía lo sea, no el entorno de desarrollo, ya que sino no hubiera permitido las bases establecidas con precedencia. Otro de los problemas que se presentaron fueron aquellos explícitos al múltiple entrelazamiento ("entremúltiple"), socialmente hablando siempre. Quizá, relativamente, al igual que antes, era una de las partes que más problemas podía dar, ya que carecía de eficiencia analítica al enfrentarme al todo. Por ello, el primero de los problemas a resolver, establecía la estrategia a concebir y así, poder detenerme a mirar desde este nuevo universo creado exclusivamente para trabajar en el marco del problema.

. . .La "atemporalidad" relativa a la "simpleza" de los entremúltiples, ordena parte de la maraña inconsciente social, pero no la resuelve. Es por ello, por la parte concerniente al aspecto interno profundo (marco inconsciente), que la estabilización del problema ayuda a su resolución, como la posibilidad de desarrollo del universo utilizado. Para ello es necesario más nuevas herramientas y cubrir ligeramente el espectro del campo de trabajo con una pequeña capa de visibilidad para poder trabajar con amplitud. No es sino que la manera de destapar todos los solapamientos de las pequeñas piezas que unen el entretejido en entremúltiples y es lo que le da la relativa y "absorta" complejidad.

. . .Quizá, la invisibilidad del entramado para su análisis interno sea otro de los aspectos a tratar en el marco a parte establecido para el desarrollo del estudio. Por ello, el análisis previo, destaca las nimiedades y las expone ante otro análisis para descartar posibles errores una vez empezados. Y, aunque no lo parezca es de esta manera, cuando se crea un clima de estabilidad en el nuevo mundo para concebir de una manera más limpia los datos para su posterior análisis. Que, como se acaba de indicar, hasta que la completitud de los datos no están presentes, no es posible el inicio del análisis, ya que el entretejido de los entremúltiples complica la individualidad hasta factores exponenciales de n. Por ello no es tratable desde un principio y se recurre a modelos estándar de socialización y de retrocaptación de la psicología inconsciente a través de esta capa de visibilidad aplicada a todo el conjunto.

. . .Es por ello, por la creciente complejidad del análisis y de los datos, que el factor común "imposibilita" en cierta forma y con cierta norma, el estudio al completo. Como se puede inferir, la marca de acabado de filtrado y de transferencia de datos, es el punto de partida a la solución. Y, en efecto, es la marca otro de los puntos donde la convergencia de las complejidades marca su límite en cuanto a resolutividad. Esta marca es quizá, el alma del individuo analítico, la MARCA que infiere sobre el estudio y el factor de relación intrínseco que hace acopio de todo el entretejido de los entremúltiples. Es entonces y solo entonces cuando se hace posible el estudio practicando la demarcación completa y la incursión asociada a ésta en el nuevo marco de estudio, el nuevo mundo.

. . .Es por ello, que la marca no es algo fácil de alcanzar de ninguna manera. El esfuerzo asociado, involucra en cierta manera al entretejido de los entremúltiples y puede llegar a desestabilizar algún entremúltiple, removiendo más si cabe el entretejido asociado. Por ello, la demarcación progresiva y el despegue autonominalista y quizá más realista e idealista de lo que la contrariedad pueda inferir, demuestra que es posible, por sí solo, y promueve el movimiento hacia la marca de una manera estabilizada y armoniosa con el centro individual del analista.

. . .Es ahora, cuando las herramientas están todas listas para su uso en el análisis concerniente al marco de la complejidad social y de su realidad.

. . .Este trabajo vendrá dado por una serie de posts que intentarán dar explicación a la esencia del ASPIS(c), que no es más que el desenlace de la naturaleza celosa del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario