jueves, 19 de octubre de 2006

Donde el sol ya nunca brillará

. . .Mientras el Viento Agitaba la Cebada, una nube de gas tóxico inundaba toda esperanza de vida en el bajo campo. A la rivera del río; a la disternida esperanza... Los matorrales que inducían una cierta posibilidad de absorción, dejaron de serlo para pudrirse en su completa devastación.

. . .En la casa del lago!! exclamaron. No!! En una Casa en el fin del Mundo!! conseguí adivinar entre tanto murmullo. Los lagos se hubieron contaminado y los peces que ellos sustentaban perecieron en vanos intentos de desafiar a su vil final. Cruel donde cabía, pero humano y desesperanzador para todos los que vislumbraban su retorno como inicial.

. . .Caía en la mañana vespertina todo un día inundado de claridad. Reservada ésta por los fuegos que de bosques se alimentaban. Alimento deseaban y las casas se merendaban; pero no por ello a sus habitantes masacraban. zimbabwe era masacrada. Y magnánime e injustamente, como todos sabíamos de una manera humanizada, aunque sin dar rienda suelta al exterminio ni el genocidio.

. . .Locos, estáis todos locos. Solo eso y nada más que vuestra vista pudiera alcanzar, más que un reto en el árbol que de entre las llamas resurgía como el Ave Fénix que lo ve todo renacer. Se pararon los fuegos, se llenaron los lagos, se exterminó a toda la población y la madre tierra quedó limpia para una nueva generación. Ya el viento no volverá a agitar aquello que fue cultivado un día para poder aniquilar a un trozo de la humanidad. Ya todo carece de sentido en un mundo que no nos necesita, que ávidamente se ha desecho de nosotros, enviándonos al espacio exterior, a un lugar donde el sol ya nunca brillará.

1 comentario:

  1. Este post está dedicado a una persona que en estos momentos lo está pasando muy mal. Quiero que sepa, que siempre todo estará ahí y que nada se moverá. lea esto o no, porque no implica nada en la realidad, solo son palabras que el viento llevará.

    ResponderEliminar