miércoles, 13 de septiembre de 2006

Insensato...

. . .Movimientos, atisbos de realidad y de estremecedora conciencia primordial. Movimientos, vaivenes del tiempo en el inconsciente natural i del epígrafe sangrante mostrado ante el duro pesar. Peleas, pasatiempos, sombras y tardes decadentes. Sangre artificial y ese toque de cristalina superficialidad. Entrenamientos interinos duros de roer y muñecas de porcelana que se rompen al mirar. Poderes que aumentan y bienes que decrementan cual mamada de placer exultante de un juego de cartas.

. . .Barajas o no? Venga, coge el avión que te están esperando allá donde no te puedas ni imaginar, porque falta les haces. Con falta te quieren y te desprecian. Con falta y arrogancia te estancian y te hospedan, te alimentan y te vegetan. Corre corriendo y no caminando. Engáñate aún menos de lo que te demuestras a ti mismo que no lo haces. Vuela insensato, vuela alto muy alto para convertirte en pájaro atropellado por avión. Sacríficate con alas que se te han denegado, porque sin ellas eres exactamente el mismo al que se las han otorgado. Pequeño colibrí, no batas tanto las alas. Mmmmm... all-i-oli, muy bueno, pero es el pecado blanco que no pueden probar. Solo Mirar. Mira pero no toques. Tchúúúúú!!!! Ni se te ocurra. Pajarillo insensato...

. . .Dejándolo todo sobre la mesa retumba al oído todo aquello que parece que le pesa. Tira la puta carta de una vez!! Venga, que te esperamos. Coño, Ábrete de una puta vez marciano de los cojones. Exento de habilidades pueriles, creído narcisista pudiente y pudente repelente antimosquitos que retuerce tanto las nalgas de sus allegados que les viola con la mirada desconcertante de tanta suspicacia elegante y desafiante pero que no le hace gozar como cual indigente decente. Sufre como cual ejecutivo altivo y despreocupado al que todo le sale bien mal. Al que todo se le tuerce. Será por la pestilencia que aturde a todo aquello que intenta y no logra y no acaba y no valora.

. . .Descubre lo descubierto una vez más, asciende a lo más alto y podrás violar, pero acaba de repartir de una vez, que yo quiero empezar. Es el sexo en realidad. Porqué? Y qué? Qué más da, es natural. Pero el naturalismo es una patraña. No me extraña, lo hacen por molar. Esta gente inútil y excrementada de la sociedad infértil que nos abraza y castiga para cada vez que le tocamos La Realidad.

. . .No, no no. ya no hay marcha atrás. la cuenta va a acabar 3 y todo va a continuar2, solo será un sueño del que te 1 vas a despertar.

. . .DESPIERTA! 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario