miércoles, 27 de septiembre de 2006

fluint

. . .Mientras andubía por la calle me percaté de que ciertas formas extrañamente simpáticas seguían mi presencia. -Ciérvoles.- Exclamé, y de pronto, suspicazmente se diluyeron como un tinte transparente en medio del océano. No podía detener mi camino por aquél "contratiempo", ya que llegaba tarde y si no aceleraba, iba a perder el tren. Por ello, cogí mi monopatín y me agaché dejándolo en tierra para poder acelerar de manera "inteligente" mi arribada a la estación. Fue como relampaguear. Visto y no visto y ya estaba en el tren de camino a casa. Me condujo por diferentes lugares, muy tristemente azucarados por aquellas tormentas con las que lidiaron feroces batallas por el territorio de sus hogares. Pero igualmente, el incierto aroma de la incertidumbre y de la calma después de la tempestad, azotaron mis sentidos como si de un látigo de fragancias se tratara. No hubo espera ni hubieron contratiempos. Solo desperté y en mis sueños estaba de nuevo, conviviendo con mi más íntimo compañero en aquel piso donde las paredes del tiempo y las cajitas de muebles hacían resomar* a mi ansiada "libertad".

*Resomar: Masc. Del Jiuckismo; 1- asomar, encontrar y ver, aunque tildado con un cierto vislumbrar. 2- Darse cuenta de. 3- Asomar + calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario