viernes, 29 de septiembre de 2006

Era solo una obra

. . .Cielos, árboles derramados en las cumbres más peliagudas del sentido común y sus sustancias extra-aderentes esparcidas por las burbujeantes raíces.

. . .Superficies deslijantes y diamantes que desquilatan las joyas embadurnadas de esa atroz subpartícula delirante y escurridiza de la realidad.

. . ./ son las dimensiones, / es su poder y / es su final. / son / porque el /{ les vio llegar. Y ! más y # más, suman !| y se van. Se funden en hielo picado con oro incrustado en la realidad. Traspasan mundos armados y versiones gastadas de tanta fealdad y crueldad. $ son sus poderes y · sus verdades, [ las potencias y ] sus deidades.

. . .Paredes verticales se unen horizontalmente y conforman un escenario de libertad y de aislamiento total obstruyendo a lo largo y ancho de su anclada sutilidad laderas de poder y asiduidad sustentada por marcos im-intropersonales de impura socialidad.

. . .Controversia incontrolada con introvertidos aventilados en circos de inconformistas contorsionistas. Todo ello sin ser retroatraidos por el margen al que se unen todos los que allí se incitan y seducen. Espectadores reblandecidos por la música atolondrada impuesta en su pernoctación asegurada.

. . .Fiuuuuuu, fiuuuuu, sopla el viento y todo se derrumba. Acaba y baja el telón en discordia. Buf... era solo una obra. devastadora, pero solo una obra.

. . .(Hay gente que cree que le hablo así... cosas raras... xD)

1 comentario:

  1. Ax...quin home...que ningú li escriu res...i com sempre...la Maria ha de buscar la solució. Bé, doncs l'únic que he entès d'això és que al final tot és un somni no? doncs, bé, vull que sàpigues que per mi també semblava un somni la teva estada aquí, i em llevava i pensava, impossible, no hi és pas. i si hi eres! doncs gràcies! simplement això!



    Xitus!!!


    Marietta (germaneta:P)

    ResponderEliminar