viernes, 1 de abril de 2005

Viendo las estrellas

He vuelto a escribir otro poema. Esta vez es un poco mas descriptivo de mi situación actual, pero tampoco difiere mucho de los otros. Mas que nada, es el alejamiento de esa época, que aunque muchos no lo crean (porque me lo han dicho), me he marcado mucho. Por esop he escrito esto; para alejarme ya de una vez por todas y meterme de lleno en otro mundo que me está esperando.


He tenido nuevas ideas y necesito exresarlas cuanto antes mejor. A partir de mañana empezaré a escribir nuevos poemas.


Sabido es que tengo un nick un tanto raro en el Messenger; por ello mucha gente me pregunta que qué significa. BUeno, pues ahora voy a explicar bien cada uno de los componentes y su historia:

  1. LuZ: Para mi ésta es una de las partes intocables de mi nick. Todo se remonta a hace dos años, un verano en el que se fue la luz varias veces y una de ellas durante bastante tiempo. Gracias a esos apagones me di cuenta de que la luz era tan importante para mi, porque gracias a ella podía tener ordenador (sí, ya sé que es una gran dependencia hacia una máquina de la qual no recibo apoyo moral, pero paso buenos ratos con ella, jeje). Pero no es solamente eso, sino que para mí, luz significa vida, el porqué de vivir, el camino que debemos seguir y hacía donde todos queremos ir, a pesar de que a veces no, además también significa ver las cosas claras, entender algo y muchisimas cosas mas...

  2. mm[s-aint]: Ésto si que es realmente importante para mí. Es Marilyn Manson. Mi ídolo. Quizás a mucha gente le parezca que da asco y a otra que se ha vuelto comercial, pero todo se puede discutir y yo estoy dispuesto a explicar lo que haga falta con tal de que se le entienda del todo. A mi no me costó mucho entenderlo, ya que yo me identifiqué rápidamente con él, sus eslóganes y propagandas, y también con sus críticas, que me han sido de gran ayuda para comprender este mundo de locos. Siempre le apoyaré mientras vea que lo que dice es cuerdo y tiene un porqué como hasta ahora. Lo de s-aint es por su último videoclip. Hasta ahora no había visto tanta realidad como en ese videoclip. Mas que realidad lo que es ese videoclip es un resumen de lo que es hoy este mundo sin salir de una casa. Sexo, drogas, dolor, placer, todo se mezcla para hacer una combinación perfecta, porla que me arrodillaría ante Manson, ya que para mi, es una obra maestra. Para mí este videoclip refleja todo lo que es Manson, aunque no sólo eso, sino que tambien, todo lo que es la gente, aunque sea en secreto. Si podeis verlo algún día hacedlo, realmente merece la pena. Y por favor, antes de juzgarlo intentad comprenderlo.

  3. algo subrayado: Bien, aquí suelo poner todo aquello que para mí tiene una cierta importancia. Como por ejemplo: Los nuevos poemas, mi blog...

  4. Copyrights by"jiuck GRecordS'º5": Ésto es evidente de por sí.

  5. I'm like the hydra;I never die: Bueno, Volvemos a hacer referencia a Marilyn Manson y un estribillo de la canción Antichrist Superstar:
    "Cut the head off
    Grows back hard
    I am the hydra
    now you'll see your star
    ." en este caso es una interpretación del texto, que decidí hace mucho tiempo, para poder mantenerme en pie yo solo.

  6. Y por último darle la importancia que se merece al color negro, o a la negrita con la que esta todo el nick, ya que eso da una ayuda a identificarme sobre este color y sobre el ser Gothiko.


Hasta aquí lo que significa mi nick. Si teneis alguna duda sobre algo, escribid un comentario y yo os lo contestaré. Ahora dejo aquí mi última composición:


Noche estrellada


La noche se está estrellando
y mi vida está marchando
hacia un lugar donde na' queda
y donde nadie ya se muda.
No sé si es porque el sol ya no está
o porque ya nunca mas saldrá,
pero yo vivo en un trocito
de papel encima del mundo
que vuela como un vagabundo
por este negro agujerito.

Tan negro como mi interior;
ese que no ve ningún color
porque mi negro lo ha cegado
como la ollin de mi tejado;
que me oculta al exterior,
aquel que me dejó sin color.
Porque miró el sol desde fuera
y quemó sus retinas verdes
que no es que fueran muy grandes,
pero veían mi ceguera.

Aquella que me permitió ver
mi vida de nuevo renacer;
pero no, la verdad no es así,
sino que es menos cruel en sí.
Por eso ya no me hago ácope
y tengo gente que me arrope.
Y aunque lo vea todo negro
ellos serán quienes alumbren
el camino que ellos descubren
junto a mí en este eterno sueño.

Espero elegir bien el camino,
porque yo dependo de él como tantos del destino.
Por eso espero que la noche me entienda,
para así poder sentir una vida repleta
de esperanzas al recorrer la senda
de mi vida que siento tan completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario