lunes, 18 de abril de 2005

Anime-ánimo

. . .He estado mucho tiempo sin escribir, pero ha sido por varios motivos mas que justificados. El primero de ellos es que he tenido que estudiar muchísimo. El segundo ha sido que he estado pensando muchisimo y aprendiendo nuevos conceptos, haciendo experimentos y concluyendo las pruebas. Bien. He sacado conclusiones nuevas que me servirán para mas adelante continuar con mi estudio sobre el pensamiento humano y su organización. Dentro de poco publicaré algunos resultados. Pero advierto antes, que todo aquello que será explicado habrá sido encontrado por conclusión propia, y que siempre que introduzca algún dato externo estará de color rojo. A parte de esto, también debo aclarar que los experimentos son sobre mí mismo y sobre la sociedad en general; y que puede que esté equivocado en algo o en todo. No soy ni psicologo, ni psicoanalísta, ni sociólogo ni nada por el estilo, solo soy un apasionado del tema y hago lo que puedo, así que todas aquellas críticas constructivas que hagais sobre este post las aceptaré de buena gana e intentaré mejorar mis estudios tanto como pueda.


. . .Mas cosas. Como he estado tanto tiempo sin escribir pensareis que tengo mucho material de poesía para publicar. Pero no, llevo un mes poco creativo, pero si que tengo que decir que he avanzado en Tricot. Voy por la página 24 y ahora se ha puesto muy interesante. Sigo los esquemas principales, pero los personajes ahora se mueven en mi cabeza por sí solos, no los puedo controlar del todo y escribo a su antojo. Es como si elos me controlaran para que escribiera la historia tal y como sucedió. Me encanta escribir, y cada vez me engancho mas al libro. Dentro de poco pasará una cosa horrorosa que no quiero escribir, pero que los hechos acontecerán así para que después pasen otras cosas aun peores que determinarán su futuro. He estado pensando si subir aquí algún trozo del libro. Eso ya se verá en su momento. Por ahora, si queréis leerlo, me lo tendréis que pedir, ya que está en fase beta y tiene faltas gramaticales.


. . .Aun tengo mas cosas que contar. Desde hace dos semanas estoy viciado a un manga/anime que se llama Beck. Nunca me hubiera esperado tanto de algo así. La verdad es que si algún día lo véis, os daréis cuenta de que no tiene desperdicio. Te enganchas al principio y no lo puedes dejar. Estoy tan viciado, que me he bajadon todo el manga disponible en ingles, pork en castellano van muy atrasados, aunk si pudiera leerlo en japonés, también lo haría, que salen antes. Bueno, pues no tengo mucho mas que contar a parte de que esta serie me ha dado nueva inspiración y me ha hecho recordar viejos tiempos de Manson, por lo tanto, espero escribir mas poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario