martes, 29 de marzo de 2005

¿Verdad?

Este poema me evoca a otros momentos de mi vida. Momentos pasados, por los que sufrí y lo pasé muy mal. Parece que valla callendo en cada una de las trampas del destino, pero del que yo mismo me surco; y aun sin saber como, me recupero. No es que no sepa como, porque siempre lo acabo haciendo de forma "fenixiana" (no sé cómo se dice exactamente), sino que no se como tengo las fuerzas para levantarme. Quizás sea porque tengo un ego muy grande, o porque me gusta sufrir un rato, pero no tanto. Creo que debe de ser una de esas dos cosas. Por que lo que si que sé es que me gusta hacerme sufrir... Sí; muchas veces me labro el camino de forma que sufra mas, pero tambien aprendo mas. No significa que sea masoquista, pero me gusta la experiencia y así se ganan mas puntos. Pero por el otro lado, por el lado del ego, creo que también, porque sé que me quiero lo suficiente como para no caer tan profundo que no pueda salir. Este poema esta dedicado a eso. Después de salir de un mal, muy mal trecho, escribí esto. Fue como el resumen de lo que me pasó, con la sganas que ya tenía de salir de ese estado. Por eso al final hago una alusión a aquella persona. Pero quizás sin darle la importancía que tubo en su momento, porque ya había pasado.


Perdona porque el poema esté tan desaguisado y no tenga regla metrica ni nada, pero en aquel momento fue lo que me salió, y después no lo pude arreglar.


Verdad-¿


Destello de verdad
voraz soledad dispuesta a secar el mar,
quitarle la sal y destapar al huracán,
destrozar la ciudad y emerger de la nada
sembrada de montañas de sal
y rayos de sol iluminando mi alma,
dejándola al descubierto
para así poder secarla y colgarla.
Te la podrás llevar de recuerdo, mientras el mar vuelve a ser salado,
porque con él mis lagrimas se han mezclado
y así poner en entredicho
todo aquello que te he dicho.
Desde el principio hasta la última palabra que azotó en mi interior
con destellos de grandeza que me ataron mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario