martes, 29 de marzo de 2005

Mucho dolor (III)

Como últimamente estoy positivo, anuncio desde aqui que lo voy a retomar con Tricot. Tengo ganas de acabarlo, enseñarselo a todo el mundo y que me den sus opiniones. Ahora que pienso... hace poco me dieron una que decía que si durante todo el libro iba a predominar el contenido sexual, pero desde aquí puedo decir que no, que solo es en el principio para demostrar la importancia que le damos los adolescentes a este tipo de juegos o actos.


Seguiré publicando las poesias escritas durante este periodo. Ya me quedan solo dos, bueno, tres, y las pondré todas hoy.


Nuovo Documento


Ahora necesito mas que nada,
ahora, precisamente nada;
porque con tu ayuda o sin ella
lograré hacer una gran maravilla
que se levante ella sola y diga:
ya no entiendo porque no me abriga
si tu alma era la que me descubría
y me dejaba como siempre quería.

Yo ya no puedo mas.
Yo ya no aguanto mas.
Qué dura es esta vida que me ha tocado.
Qué dificil es haberte escuchado.
Porque mi vida había fracasado
aunque yo no me quedé enfrascado.
Por eso no se si me han repatriado
hacia el mar del que tanto me han hablado.
Por eso me siento siempre solo,
queriendo ser mas que un simple tesoro.
Por eso sigo viendote como dos:
el alma de mi vida en que sedaste
todo aquello que por tí te quedaste
y las ganas que tu y yo compartimos.

Yo ya no pienso mas.
Yo ya no aguanto mas.
Aunque quiera arrastro mi pensamiento
que desborda todo mi sufrimiento.
Quizás repentinamente marcado
por un recuerdo que me ha secuestrado
a orillas de este puto invierno,
que me quiere encerrado en tu infierno.
Pero aunque la vida me quiera parar
seguiré luchando pa' poder ganar.
Por eso me levanto cada día:
para poder ver cómo salir de aquí
y para poder verte muy muy lejos de mí.
Y así poder seguir con lo que hacía.

Yo no, no me arrepiento;
solo vuelo en el viento
que no me quiere dejar
quedarme en ningún lugar.
Hasta que no me encuentre
y me pierda, entre el mar;
donde me quiero marchar
a dormir subconsciente
este viaje sin lugar
dónde al fin pueda encontrar
todo aquello que sea diferente.

Para unos reirse está bien.
Para mi rajarse es un placer
que me desborda sin querer
aunque no lo sepa muy bien.
Puede ser que os halla perdido,
pero nada comparado
con lo que he ganado.
Porque os puedo asegurar
que no son de los de forrar.
Sino las amistades que se han forjado
cuando mas lo he necesitado.


Narciso¿


El silencio me ha devorado.
El silencio me ha arrastrado
hacia donde nadie quiere ir,
porque nadie allí puede vivir.
Donde el tiempo ya se ha parado
esperándome, en el prado;
dónde una fila de narcisos
miran al cielo pidiéndose
clemencia para liberarse
del sueño en que quedaron presos.

¡Oh! Narcisos del sueño atado
narcisos que tanto han pasado:
dolores mas que incomprendidos.
Éstos ya han sido culminados.
¡Oh! Dios, cuanto habeis sufrido;
tanto, sin estar a mi lado
Estando tan solos como el sol,
que ya no os calienta las hojas,
sino que os quema vuestras verjas;
las que os tenían sin alcohol.

El alcohol de vuestros perfumes
que me tirásteis aquel lunes.
Ya no os quiero ver mas por aquí;
porque ahora viviré yo así.
pero siendo mi propio exclavo,
siendo el dios que os ha liberado.
Ahora sufriré, porque el silencio me lo ha pedido;
porque el mal aquí me ha arrastrado.
Para aprender mejor aquello
todo eso que no era bello.

Aunque ante to', esto no es el fin
sino que es el fin del principio.
El fin de una era sin terminio
del que estaba predicho su fin.


Y como ya ha pasado casi un mes, y mi método funciona, ya no me tengo que preocupar mucho mas. Mi cabeza ha trabajado por si sola y mi fuerza de voluntad le ha estado apoyando. Este es el resultado


Te olvidé


Primero te quise y después te amé.
Soy el ave fénix que vuelve a renacer
y por eso no volveré a perder,
porque al fin lo conseguí y ya te olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario