domingo, 7 de octubre de 2007

(¿)Porqué la culpa no es del tabaco(?)

. . .A sabiendas de lo que pueda explicar concierna en cierta manera a la forma de establecer los parámetros que implican a cada una de las personalidades vinculadas, debo advertir que los factores iterantes internos también atañen a la diligencia sobre el tratamiento de la personalidad asociada a la conducta externa y así, al desvío de la "vitalidad" para convertirlo en algo habitual. Dicho lo cual, puede darse por preestablecida la primera fase de la conducta en la que se basa, y es que la asociatividad inconsciente empatiza con otros miembros creando una red falsa de sensaciones a las cuales el sujeto se aferra con fuerza.

. . .Llamémosle cáncer o problema social, aunque no en todos los casos. Puede llegar a ser el problema de salud al cual se acojan a sus últimos días aquellos que lo prefieran, o pueden ser otros. Un descontrol, que comienza con un simple acto de socialidad y que culmina con la muerte o la desaparición física.

. . .Cayendo drásticamente en el apartado psicológico, se puede advenir de la utlización de factores físicos en la tramitación de la compensación por sociabilidad. Deseo, ansias, todo ello determinado por encimas y por la "creación del placer falso" a la hora de llevar a cabo el acto que delimita esta sociabilidad.

. . .En conclusión. Los factores relacionados a la susodicha práctica se verifican de dos maneras, psicológicamente y fisiológicamente hablando. Cada cual de los miembros hace lo pertinente consigo y sus consecuentes.

. . .Aunque en lo relativo al caso, existe la necesidad de comentar las opciones perjudiciales circundantes que el mismo origina; y es que la estructura social no encaja con suficiencia este hábito compulsivo en el 99,9% de los casos. Es decir, la parte de la sociedad que no practica dicho ejercicio, ve como sus esperanzas a la hora de lidiar con suma libertad se ven reducidas a la elección de parámetro de lugar, momento y de las relaciones pertinentes en distancia con la otra parte.

. . .Analizando más profundamente el sentimiento, se podría llegar a concluir que la sociabilidad del sujeto se ve alterada profundamente por las carencias representativas del respeto hacia el resto de la sociedad. Lo que nos indica, que dicha sociedad repele la primera consecuencia y lo que implica, una vez mas, al factor de dualidad de conceptos psicológicos contrarios de los que habla Freud. Fumar-No fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario