miércoles, 9 de noviembre de 2005

Calidad

. . .Precintado y enbandejado se propone este tema, tan caliente como mis neuronas al realizar el traspaso de información para poder producir este post. Como un artesano entregado a su trabajo, como una puta ejerciendo y disfrutando. Cientos son los artesanos que trabajan con sus manos cientos de miles de productos todos los días. Cientos son las fábricas que explotan a aquellos aldeanos de pueblos lejanos y olvidados para todos los occidentales y americanos.

. . .Lo que realmente importa es la vida. Su calidad; es decir, la calidad de vida y de los que la perpetuan. Sí, los que sufren cadena perpetua para aquellos que viven tan anchos en sus mansiones y para los que no tanto.

. . .Calidad como el símobolo de una sociedad, calidad como el acto de vivir, como el acto de respirar. Siento la calidad tanto en tí como en mí, aunque oculta para tí sea clara para mí. Calidad de algo puro, calidad de no engañar, calidad de no disfrazar, de no contradecir, de corroborar, de aseverar, de disfrutar, de vivir. Calidad de sentir la vida por venir; calidad por ese desvivir diario de esta sociedad enferma luchadora ante el sistema que ellos propios manifiestan y refuerzan para que no les sea posible escapar. Calidad ante el lema de una siesta para todos. Calidad de esperanza para lo que queda por pasar, porque sin calidad no habría claridad, eso tan necesario en esta vida. Y junto a ella está la verdad, algo a lo que nadie nunca llegará en vida, porque cuando lo hagá nos abandonará. Si yo supiera la verdad seguro que no os la fuera a contar, y no por egoismo, sino por certeza moral de que ello implicaría su no aceptación y su rápido encubrimiento e intento de descomoposición. Está todo tan podrido... Qué poca calidad... Ahora entiendo porqué ellos no la ven... los cristales opacos se lo impide ver, ¿o tal vez aquél muro de vergüenza que hay a través? ¿o será que el sol se ha marchado porque alguien lo ha despreciado? ¿Tampoco la luna está ahí? Ni yo a este paso, ni cuando muera. Espero no verlo jamás. Espero no verlos morir en soledad perpetua ante esta ventana que ni limpian. Total..., ¡lo tienen delante y no lo pueden ver! solo se han creado más muros para poder taparlo bien. Y aun así, cuando salgan no lo verán.

1 comentario:

  1. He hecho algunos cambios en la página para que mejore la calidad de lectura, que antes era pésima. También he ampliado el marco textual y he disminuido un poco la Sidebar, ya que ocupaba mucho. Dentro de poco habrá algún cambio que otro más.

    Y también hay unos cuantos links nuevos que hacía falta poner, pero que por pereza no había hecho antes.

    Por cierto, por si alguien se cuestiona este último post, solo añadir que le doy un nuevo significado a calidad y es uno próximo a la claridad, el ver la luz, el saber, el comprender, el entender, y próximo a la verdad, aunque está a camino antes de la claridad. Simplemente es una implementación para comprender hasta qué punto puede llegar la calidad y hasta donde la podemos conducir entre todos estos callejones sin salida. Que sea leve ^^.

    ResponderEliminar