sábado, 26 de marzo de 2005

Presentación

Me llamo José, pero no me gusta, ya que es de procedencia ebrea y referente, en suposición, a lo que fuera el padre de Jesús. Yo prefiero llamarme y que me llamen Jiuck. Un nombre de procedencia indio-americana (aunque desconozco su significado). Me gusta la condición humana; quizás sea porque, a parte de que soy uno, me parezca un animal apasionante del que se puede aprender y enseñar mucho. Y quizás sea por eso que escribo este blog, para enseñar todo lo que pueda a todos mis semejantes.

Por desgracia soy alguien bastante castigado por sus pensamientos y por vivencias alterantes de mi orden, sumiendome en un completo y terrible kaos dentro de mi mundo. Aquel desde donde me expreso y pienso. Aquel desde donde tantas veces he resurgido como el Fénix que nace de entre sus cenizas. Desde aquí, desde mi pensamiento, es desde donde escribo este blog, para darme a conocer un poquito mejor.


Segunda parte:

presentación para muchos


Me llamo José, pero prefiero que me llamen Jiuck. Me gusta vivir y escribo este blog para que podais saber como lo hago.


Por desgracia lo he pasado muy mal y desde entonces escribo para expresar mis sentimientos, para que los demás me puedan comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario