sábado, 26 de marzo de 2005

Mucho dolor

Este mes ha sido un mes un tanto cruel. Mas que nada, porque he descubierto, al fin, que no tengo que confiar en nadie y menos en una novia. Lo he pasado muy mal, sí, pero a cambio he aprendido mucho y he recibido también mucho, de aquellos que decían ser mis amigos y, que descubrí que realmente lo eran.


Gracias a todos, de verdad. En especial, agradecimientos a Xavi, Pati y Makrin, que me habéis apoyado tanto. (No me olvido de ti gatita ;) )


Bueno, desde que me ocurrió, he tenido cientos de ideas rodando por mi cabeza, pero solo unas pocas han florecido, ya que era cuando tenía el papel delante. En total han sido unos 5 poemas, pero han habido mas.


Sueño


Mi mundo; por fin te encuentro otra vez.
Hacía tiempo que no nos veíamos.
Pero siempre estube a un paso de verte
por eso vuelvo a estar aquí otra vez.

No sé que pasa, pero no te quiero abandonar.
No sé que pasa, pero tampoco quiero entrar.

Me encuentro fuera esperando algo
que aunque no sepa que es, sera amargo
lo presiento, aqui, con tu viento
que me da en la cara para despertarme
del sueño en el que estoy sumergido
del que me sacaste bajo mi lamento.

sueño, cada dia de mi vida
sueño el lamento del suspiro
que veo y siento
en cada milimetro de mi herida

sueño, cada uno de mis sueños
que me invaden desde dentro
como suspiro del viento
para hacerme sentir aun menos

sueño, que de color negro
me miro a mi espejo
y aun sin querer ver el reflejo
siento como mi vida se queda sin mi aliento

Ya estoy harto de ver la vida florecer
y dejarme a mi para el atardecer
Creo que la noche ya ha llegado
y yo no he madurado,
porque ya dos dias han pasado, y no va a suceder,
porque ya una vida ha pasado y me ha arrasado.

Ya no espero nada de nada,
porque para mi la nada ya no es nada
que aunque antes fuera algo
ahora ya no es nada.


Por causa de espacio, mañana pondré más poemas. Espero que os gusten y me gustaría que escribiérais comentarios para mejorar. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario