miércoles, 8 de marzo de 2006

Movimiento

. . .Vuelve el movimiento y, con él, el sufrimiento. Aunque no de manera descarada, sino exagerada. Y, aunque parezca una breve estulticia repetitiva en un esquema con conocidos loops; puedo asegurar que se trata de algo nuevo y grande que está entrando con fuerza. Evidentemente, habrá cambios o, mejor dicho una evolución algo acelerada y posiblemente en un principio, algo descompensada, pero pronto será recompensada con la despresurización del espacio cerrado a una ligera desconcentración de una manera un tanto epíteta, pero no del todo, de todo lo esterilizado anteriormente. Es decir: solo hay que estar preparados y desacernos de todo aquello que es un estorbo.

. . .Posiblemente la paranoicidad esté a la vuielta de la esquina dentro del marco espectral que abarca todo el asunto evolutivo-movimientario, pero es que es la única manera de aturdir a quines creen que van por el camino correcto equivocadamente, es decir, a quines realmente no les interesa lo que están haciendo; por lo que tarde o temprano, volverán a la realidad. Se ve claramente que es una síntoma de un sistema un poco, digámosle, dicotomicista. Pero sorprendentemente puede recaer todo en una unión de fuerza y una estabilización del terreno en el que se aposenta o aposente toda esta entrada. Y es que todo esto simboliza la unión de varios introanálisis que ahora muestran un pequeño resultado, que poco a poco se van haciendo grandes. Claro que aparentemente parece algo contrario a la persona. Pero en cuanto esta ha estirado lo suficiente el algoritmo, se da cuenta de los posibles bugs y de los posibles controles de usuario.

. . .Sin ir más lejos que de aquí, ya que está todo dicho, podemos caer en cuenta de que posiblemente haya habido ya otra entrada y hayamos estado en una mala postura, con lo que su aparición se vió forzada a la desaparición. Pero eso son temas que, en teoría, han pasado ya y no volverán. Por lo que damos carpetazo al asunto, ya que no nos concierne, y continuamos con nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario