viernes, 29 de septiembre de 2006

Era solo una obra

. . .Cielos, árboles derramados en las cumbres más peliagudas del sentido común y sus sustancias extra-aderentes esparcidas por las burbujeantes raíces.

. . .Superficies deslijantes y diamantes que desquilatan las joyas embadurnadas de esa atroz subpartícula delirante y escurridiza de la realidad.

. . ./ son las dimensiones, / es su poder y / es su final. / son / porque el /{ les vio llegar. Y ! más y # más, suman !| y se van. Se funden en hielo picado con oro incrustado en la realidad. Traspasan mundos armados y versiones gastadas de tanta fealdad y crueldad. $ son sus poderes y · sus verdades, [ las potencias y ] sus deidades.

. . .Paredes verticales se unen horizontalmente y conforman un escenario de libertad y de aislamiento total obstruyendo a lo largo y ancho de su anclada sutilidad laderas de poder y asiduidad sustentada por marcos im-intropersonales de impura socialidad.

. . .Controversia incontrolada con introvertidos aventilados en circos de inconformistas contorsionistas. Todo ello sin ser retroatraidos por el margen al que se unen todos los que allí se incitan y seducen. Espectadores reblandecidos por la música atolondrada impuesta en su pernoctación asegurada.

. . .Fiuuuuuu, fiuuuuu, sopla el viento y todo se derrumba. Acaba y baja el telón en discordia. Buf... era solo una obra. devastadora, pero solo una obra.

. . .(Hay gente que cree que le hablo así... cosas raras... xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario